Tendencias de vestidos para damas de honor en 2019: 5 diseños que te encantarán

Oct 19, 2018, 2:33:31 PM Bridesmaids Collection


Tu boda tiene que ser ese evento perfecto con el que siempre soñaste desde que eras una niña. Si ya sabes que tu gran día será en algún mes de 2019, es una gran idea que desde ya empieces a ultimar detalles, entre esos los vestidos que llevarán tus damas de honor. La moda no se detiene, es cambiante, y las tendencias en vestidos para novias y damas de honor no son la excepción. Eso sí, tus damas de honor no tienen que parecer clones sacadas de otras bodas.

tendencias-de-vestidos-para-damas-de-honor-en-2019-1

Actualmente, los diseñadores están optando por modelos más modernos y vanguardistas que imitan las tendencias que vemos en las pasarelas de Nueva York, Milán o París. Con 2018 a punto de terminar, dejando atrás los vestidos para damas de honor con estampados, lentejuelas y escote off the shoulder, Independent sostiene que 2019 estará orientado hacia vestidos con tonos pasteles rosados y anaranjados, diseños cómodos con cobertura de un solo hombro, de dos piezas, con faldas high-low y en estilo envolvente.

A continuación hemos preparado un listado con los vestidos que, sin duda, harán que tus damas de honor resalten positivamente, se sientan cómodas, bellas y a la moda:

1. De un solo hombro

Un diseño totalmente atemporal, el cual prevalecerá en las bodas de 2019. Es un vestido cómodo, que refleja un aspecto relajado y permite mostrar la cantidad justa de piel, luciendo clásica y elegante a la vez. Este vestido largo color ‘palo de rosa’ con pliegues diagonales en talle y la maxi falda ligera permite que la dama de honor que lo luzca pueda demostrar sus dotes de bailarina. 

Vestido Valentina Malv para dama de honor

2. De dos piezas

El próximo año está listo para nuevas tendencias en vestidos para dama de honor. Si bien no es usual un vestido de dos piezas para una dama de honor, este diseño le caería como anillo al dedo a una mujer muy segura de sí misma y decidida. Enseñar un poco de piel en la cintura, faldas sueltas y tops de encaje bohemios. Sí, 2019 será el año de la tendencia enfocada a la comodidad.

También te puede interesar: "Los 5 mejores colores para el vestido de una dama de honor"

Un vestido de dama de honor de dos piezas puede ser una elección inusual, pero para una novia más atrevida, también puede ser la elección perfecta para una aventura divertida con un público más joven.

  1. Vestido Dos piezas para dama de honor

3. Estilo envolvente

Siguiendo la tendencia de diseños pensados en que las damas de honor se vean relajadas y cómodas, los vestidos tipo wrap serán tendencia en las fiestas de bodas el próximo año, resaltando su silueta envolvente en la cintura y cobertura en la parte alta. Particularmente, en este diseño que se asemeja al del cierre de un abrigo, los colores pastel, rosas y naranjas le otorgan un look casual de verano que puede verse muy bien para ocasiones formales.

Vestido Carlota para dama de honor

4. De faldas high-low

Las faldas high-low fueron en 2018 una moda más bien tranquila, que no generó mucho ruido. Pero 2019 será lo opuesto: este diseño causará impacto y será una de las elecciones predilectas por las damas de honor. Además del hecho de que estos vestidos son muy cómodos de usar, también hacen que las mujeres se vean más sexys mostrando sus piernas y acentuando su feminidad, pero manteniendo su espalda oculta.

Vestido Emma para dama de honor

También te puede interesar: "10 ingeniosas ideas para que una novia le diga a sus amigas que serán las damas de honor "

5. De mangas cortas o con el hombro descubierto

Por último en este listado de los vestidos que serán más populares el próximo año estarán los de mangas cortas o con el hombro descubierto. Tus damas de honor sin duda lucirán fantásticas con un diseño con un escote en V y corte imperio drapeado; y los tirantes la harán sentir muy cómoda y segura. Además, si en la lista de accesorios hay un bonito collar, es momento de lucirlo.

Vestido Renata para dama de honor

Nueva llamada a la acción

Bridesmaids Collection

Autor: Bridesmaids Collection

Aunado al respaldo de 35 años de experiencia en cuanto a diseño de vestidos de noche y nuestra pasión por acompañarte en momentos inolvidables, creamos para ti Bridesmaids Collection, un enfoque fresco y moderno dedicado a las damas, quienes juegan un papel esencial en este importante evento. Conoce más de nosotros

Nueva llamada a la acción