La mejor forma de escoger el vestido para tus damas de honor es en un showroom

Apr 17, 2019, 12:15:51 PM Bridesmaids Collection


La fecha de la boda ya está seleccionada, el lugar de la recepción está reservado y ahora estás comenzando a centrarte en los detalles que realmente harán que el día de tu boda sea único. De pie junto a ti tendrás al mejor y sincero grupo de apoyo que podrías pedir: tus damas de honor. Pero entre coordinar las agendas de todas tus chicas para ir a comprar los vestidos, accesorios y todo lo que implica ser una dama de honor, es posible que tanto ellas como tú se puedan sentir un poco abrumadas.

showwroom para damas de honor Bridesmaids Collection

Encontrar un vestido, ya sea de novia o de dama de honor, es como enamorarse: toma tiempo. Sin embargo, recientemente, en las grandes ciudades de nuestro país, muchas tiendas de este tipo de ropa han puesto en práctica una solución muy eficaz que no solo permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, sino ofrecer acompañamiento y asesoría de primer nivel. Sí, estamos hablando de los showrooms.

Así como las novias tienen toda una mágica e inolvidable experiencia durante la búsqueda de sus vestidos de bodas, las damas de honor también pueden vivir algo muy parecido. Los showrooms de almacenes de moda para novias y damas de honor son una completa aventura, pensada para que los clientes tengan a su disposición todas las opciones de vestidos que puedan imaginarse.

Cuando tú y tus damas de honor visitan uno de estos showrooms, vivirán un momento inigualable. Imagínate un espacio exclusivo y reservado para ti y tus chicas en el que ellas podrán probarse amplias variedades de vestidos en términos de diseño, modelos, colores y tallas. Aunque lo mejor de este proceso es que contarán con el sabio consejo de una stylist, quien podrá ayudarlas a determinar el estilo y gusto de cada una de las damas de honor, teniendo muy en cuenta variables como la temática de tu boda, la fecha y temporada en que la realizarás e incluso el lugar y decoración que tendrá la recepción.

También te puede interesar: "6 puntos a tener muy en cuenta al elegir la fecha de una boda"

¿Sabías que en Bridesmaids Collection tenemos un showroom en CMDX en el que nuestras stylists te recibirán con los brazos abiertos y muy dispuestas a asesorarte a ti y a tu grupo de chicas con los mejores consejos de moda y tendencias de este 2019? En nuestro showroom encontrarás nuestros 15 modelos de vestidos para damas, en todas las tallas y en los 20 colores base que tenemos disponibles, además de un catálogo extra de colores especiales.

Ahora que ya lo sabes, no lo pienses más; cuéntale a tu grupo de damas sobre nuestro showroom y agenda una visita a nuestro almacén. ¡Solo haz click en la siguiente imagen y prepárate para una experiencia maravillosa! Descarga tu eBook AQUÍ

Bridesmaids Collection

Autor: Bridesmaids Collection

Aunado al respaldo de 35 años de experiencia en cuanto a diseño de vestidos de noche y nuestra pasión por acompañarte en momentos inolvidables, creamos para ti Bridesmaids Collection, un enfoque fresco y moderno dedicado a las damas, quienes juegan un papel esencial en este importante evento. Conoce más de nosotros

Nueva llamada a la acción