5 cosas que debes hacer en la mañana de tu boda (y algunas la noche anterior)

Feb 15, 2019 2:17:30 PM Bridesmaids Collection

Después de meses, incluso años de ahorro, búsqueda y planificación, la esperada fecha finalmente llegó. El día de la boda es uno de los momentos inolvidables para cualquier persona, así que para asegurarnos de que transcurra de la mejor manera posible, en Bridesmaids Collection estamos aquí para darte toda la ayuda que puedas necesitar.

Cosas que debes hacer en la mañana de tu boda

En esta ocasión te compartimos una lista de consejos para la mañana (y noche previa) de la boda, la cual hará que el día entero sea mucho más agradable, libre de la mayor cantidad de estrés posible y disfrutando al máximo cada momento. ¿El objetivo? Que te llenes de recuerdos que nunca olvidarás, como plantea Brides.

El mágico día ha llegado, así que vívelo y disfrútalo. ¡Que empiece la fiesta!

1. Duerme como una princesa

cosas para hacer la noche previa a la boda

De cierta forma, este primer punto es para la noche antes de la boda, no para la mañana. No hace falta que tu príncipe azul te de el beso de buenas noches para que duermas como una princesa. Para eso, solo necesitas pasar una noche “tranquila”.

Seguramente vas a querer salir a cenar o a festejar con todos los amigos y familiares que asistirán a tu boda. Si no puedes resistirte, hazlo hasta tempranas horas, sin pasarse de las 10 de la noche. Lo más probable es que te pongas demasiado nerviosa para dormirte una vez llegues a tu casa así que usa ese tiempo para hacer algo relajante como ver una película en Netflix. Simplemente evita los dramas y apunta más bien por un bonito musical o una comedia romántica.

En resumidas cuentas, duerme bien, por lo menos de 7 a 8 horas y dile no a las bebidas alcohólicas durante esa noche.

2. Relaja tu cuerpo, mente y espíritu

Relajarte en la mañana de tu boda

¡Levántate que es hora de brillar! Es la mañana del día más importante de tu vida hasta ahora, así que es momento de vivirlo al máximo. Suficiente has tenido durante los últimos meses como para que el día de tu boda estés con los pelos de punta coordinando y revisando que todo salga perfecto. Eso significa que nada de levantarse de la cama y hacer cientos de llamadas telefónicas y revisar cada detalle. Lo único que tienes que hacer es relajarte y vivir el momento. Este es un buen espacio para tomar unas cuantas respiraciones profundas y liberar cualquier ansiedad que puedas estar sintiendo. Incluso, puedes acercarte a tus familiares y amigas y hacer un poco de meditación.

También te puede interesar: "5 tips para reducir el estrés mientras planeas tu boda"

3. Come bien, ligero, pero bien

comer bien es una de las cosas que debes hacer la mañana de tu boda

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de los días previos a la boda es que tu vestido de novia te entre perfectamente, por lo que es posible que hayas perdido un poco el apetito como resultado de los nervios del gran día. Sin embargo, es esencial que empieces el día con un buen desayuno. Puedes consentir tu paladar con una rica ensalada de frutas, un jugo de naranja natural y una taza de leche/yogurt con tu cereal favorito, ya que probablemente no tendrás tu próxima comida hasta la recepción (pero eso dependerá de la hora de tu boda).

Recuerda también hidratarte de manera constante durante el día. Para ello, pídele a una de tus damas de honor que lleve con ella un par de botellas de agua, con eso podrás beber pequeños sorbos de agua en cualquier momento no sólo para hidratarte, sino también para ayudar a calmar los nervios. Ah, claro, y evita beber champaña hasta unos 30 minutos antes de que inicie la boda, si quieres hacer un brindis con tus damas.

Tip: evita ingerir comidas pesadas la noche anterior. Así como es necesario evitar el alcohol para no amanecer con resaca, debes tener el mismo cuidado con la cena. No querrás amanecer con pesadez estomacal, en el mejor de los casos.

4. Diviértete un poco

puedes divertirte en la mañana de tu boda

La diversión puede llegar a ser subjetiva, puesto que lo que sea divertido para ti, puede que no lo sea mucho para otra persona. Así pues, como sea que lo definas, asegúrate de divertirte en la mañana de tu boda. Por favor, no lo gastes preocupándote por los horarios, los compromisos, si tus damas de honor están listas y lucen espectaculares o si la decoración de la recepción será exactamente como la planeaste. En cambio, haz algo que te guste, como por ejemplo un poco de ejercicio, leer un libro, hablar con todo el mundo en tu celular o por ejemplo repasar los votos matrimoniales.

Tip: puedes también dedicarle un buen tiempo a mirar muchas de las fotos, videos o cualquier recuerdo material que hayas compartido con tu pareja. Hacer esto te llenará de amor y te hará lucir más bella debido a que tu cuerpo segregará hormonas que harán lucir tu piel y cabello más radiantes.

5. Delega las responsabilidades

delega actividades en la mañana de tu boda

Este punto va muy de la mano con el anterior. Pueda que seas del tipo de persona que le gusta hacer la mayoría de las cosas por su cuenta, mucho más cuando se trata de tu boda, pero esto puede resultar abrumador y fatigante, especialmente la mañana de tu gran día.

Recuerda, tus damas de honor están ahí para ayudarte, así que delégales cualquier actividad que se pueda ver un poco estresante. Por ejemplo, verificar el clima, ultimar la ubicación y puesto de cada invitado y tener información de contacto de todos los proveedores, tales como el florista, fotógrafo, grupo musical, chofer, etc.

Ten muy en cuenta que en Bridesmaids Collection estamos para ayudarte en todo lo necesario para que planees tu boda. Ponte en contacto con nosotras a través del newsletter y síguenos en nuestro Facebook e Instagram para que estés enterada de primera mano del mágico mundo de las bodas.

Si actualmente estás planificando tu boda y no sabes cómo vestirán tus damas de honor, haz click en la siguiente imagen y solicita una muestra de telas gratis a tu casa. Será un gusto ayudarte.

Nueva llamada a la acción

Bridesmaids Collection

Autor: Bridesmaids Collection

Aunado al respaldo de 35 años de experiencia en cuanto a diseño de vestidos de noche y nuestra pasión por acompañarte en momentos inolvidables, creamos para ti Bridesmaids Collection, un enfoque fresco y moderno dedicado a las damas, quienes juegan un papel esencial en este importante evento. Conoce más de nosotros

Nueva llamada a la acción