Los 5 mejores colores para el vestido de una dama de honor

Nov 2, 2018 12:53:01 PM Bridesmaids Collection

En tu boda todo tiene que estar perfecto. La selección de los vestidos de las damas de honor es tan importante como encontrar el vestido de novia perfecto para ti, que de eso no te quepa la menor duda. Esta tarea puede resultar más complicada de lo que piensas, pues todas somos diferentes, con cuerpos de diferentes medidas, personalidades y, en este caso, algunos colores pueden no ser adecuados para una dama tanto como para la otra.

Untitled design (2)

La selección del color de los vestidos es un asunto muy importante. Porque tal y como lo dice el HuffPost, no querrás que ni tú ni tus damas desentonan con los tonos de sus vestidos. ¡Solo recuerda que la idea es que todas ellas, tus damas de honor, se sientan y se vean hermosas y felices! Por lo anterior, toma nota de los siguientes tips.

Ten en cuenta las estaciones

El verano es ideal para los colores claros, mientras que el otoño y el invierno se prestan mejor para tonos más profundos y oscuros. La idea es que no solo haya un contraste de tonos entre el vestido tuyo y el de tus damas, sino que la temporada en que sea tu boda sea un punto muy a tener en cuenta. De hecho, el lugar en el que hagas la recepción también deberías considerarlo al momento de escoger los colores de los vestidos.

Azul marino y marsala

1vestido-marsala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para colores profundos, con cuerpo y personalidad, y que funcionan muy bien para las bodas durante los meses de invierno, estos dos tonos son la opción perfecta para un vestido de dama de honor. Definitivamente complementa todos los matices de piel y cabellos, y van muy bien con vestidos clásicos con talles strapless y finos drapeados.

Esmeralda

4

Un color fuerte, pero elegante. Las damas de honor con vestidos color verde esmeralda se sentirán únicas y extraordinarias. El color esmeralda se ve muy bien en vestidos con escote en V y fajillas drapeadas en la cintura. Por otro lado, destaca el estilo de la piedra preciosa, además que tiene una conexión especial con los colores naturales, terrosos y es una sabia decisión si la boda se realiza al aire libre.

Coral y menta

2-13

Estos dos suaves colores son encantadores, y lo mejor es que se adaptan a cualquier estación del año y clima, aunque particularmente funcionen mejor en temporadas cálidas. Son un par de colores versátiles, ideales con un vestido largo con escotes cruzados y faldas en escarola. El rosa-coral es un color que evoca el romanticismo y la ternura; y el menta-serenity irradia frescura y jovialidad.

También te puede interesar: "Tendencias de vestidos para damas de honor en 2019: 5 diseños que te encantarán"

Pero tranquila, que si los tonos de los vestidos no coinciden exactamente con la temática de tu boda, la decoración o el clima, no pasa nada. De hecho, con que tengan cierta similitud en la paleta, todo está perfecto. Recuerda que debes tomar las cosas con calma y alegría que siempre lo más importante será que tú y tus damas de honor se diviertan en el gran día.

¿Necesitas ayuda para decidir el estilo perfecto de tus damas de honor? ¡Estamos aquí para ayudarte! Haz click en la siguiente imagen y una de nuestras especialistas de Bridesmaids Collection se pondrá en contacto contigo. Para nosotras será un gusto guiarte en este camino.

Nueva llamada a la acción

Bridesmaids Collection

Autor: Bridesmaids Collection

Aunado al respaldo de 35 años de experiencia en cuanto a diseño de vestidos de noche y nuestra pasión por acompañarte en momentos inolvidables, creamos para ti Bridesmaids Collection, un enfoque fresco y moderno dedicado a las damas, quienes juegan un papel esencial en este importante evento. Conoce más de nosotros

Nueva llamada a la acción