¿Vestidos largos o cortos? Un estilo para cada personalidad

Sep 4, 2018 10:00:00 AM Bridesmaids Collection

No hay una regla en cuanto a cortes para los vestidos de damas de honor, como sostiene Brides; es por eso que contamos con distintas opciones de largo, que además les permitirá ocupar el vestido para más de una ocasión especial. El primero de ellos es el clásico y original corte hasta el piso. Es el largo de nuestros modelos y el más utilizado por nuestras damas.

Distintos largos para vestidos de damas de honor

Sin embargo, sabemos que no todas las novias quieren llevar de largo a sus damas. Por eso, te mostramos cómo lucen el resto de las opciones.

Corto

Vestidos cortos para damas de honor

Puede ser a la altura que desees. Nosotros lo recomendamos unos centímetros arriba de la rodilla, y es perfecto para bodas de día. Los vestidos cortos son un “must” en el clóset, ya que nos hacen sentir femeninas, sexys y elegantes. ¡Nada más femenino que un vestido corto!

Midi

Vestidos Midi para Damas de Honor

Luce muy elegante y funciona para bodas tanto de día como de noche. El corte se encuentra a media pantorrilla y su versatilidad los convierte en una prenda ideal para cualquier época del año. Además, ayuda a alargar las piernas y a estilizar la figura, por eso este vestido favorece a todas las mujeres

También te puede interesar: "Tendencias de vestidos para damas de honor en 2019: 5 diseños que te encantarán"

Y por último, una de nuestras opciones favoritas…

High-low

Vestidos High-low para Damas de Honor

Este corte favorece muchísimo y también es perfecto para toda hora y lugar, además de lucir muy elegante. Las ventajas de este corte son muchas y resulta muy favorecedor para todo tipo de cuerpo. Si eres muy delgada y sin demasiadas curvas, te sentará bien porque los vestidos que tienen volantes y vuelo aumentan la ilusión de las caderas.

Ahora que conoces todas nuestras opciones de largo… ¿cuál elegirás?

Nueva llamada a la acción

Bridesmaids Collection

Autor: Bridesmaids Collection

Aunado al respaldo de 35 años de experiencia en cuanto a diseño de vestidos de noche y nuestra pasión por acompañarte en momentos inolvidables, creamos para ti Bridesmaids Collection, un enfoque fresco y moderno dedicado a las damas, quienes juegan un papel esencial en este importante evento. Conoce más de nosotros

Nueva llamada a la acción